POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 te informamos que los datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de CALAB128 BCN S.L. con la finalidad de gestionar la relación. Tus datos serán conservados mientras se gestiona la relación o durante el plazo de responsabilidad. El delegado de Protección de datos es UNIVER IURIS S.L. (www.uneon.es)Tienes derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e- el e-mail e-mail lopd_a_sosmatic.es o en el domicilio social sito Calle CALABRIA 128, 08015 de Barcelona.

 

AVISO LEGAL

Condiciones de Uso del portal

Mediante esta página web se facilita el acceso al portal web de MAGATZEM 128

El hecho de conectarse a esta página web implica la aceptación del presente Aviso Legal.

 

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente  son propiedad intelectual de nuestra compañía, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal.

Estos derechos están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual.

 

Identificación de la empresa. Datos registrales

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico le informamos de los siguientes aspectos:

MAGATZEM 128 es una sociedad limitada inscrita en el Registro mercantil de Barcelona.  El C.I.F de CALAB128 BCN S.L es B66585399. El domicilio social de CALAB128 BCN S.L está sito en la Calle Calabria 128, 08015 Barcelona. ESPAÑA.
Correo electrónico: Hola@magatzem128.com Tel.: +34 934 613 294.

 

Exclusión de responsabilidad

Respecto los links o hiperenlaces declinamos toda responsabilidad por aquellos que remitan a nuestra página web y en el caso de aquellos que aparezcan en nuestra página la conexión lo harán a título informativo.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal las partes aceptan el sometimiento expreso a los juzgados competentes del domicilio social de esta entidad.